El Camino del Cid

En 2008, durante mi ruta motero-estival hacia Italia, tuve ocasión de ver en algunos tramos del camino unos carteles indicadores que anunciaban el “Camino del Cid“. No tenía ni idea de qué iba la cosa, así que a la vuelta me informe por internete y vi que la ruta me venía de perlas por varios motivos… me encanta la época medieval, tengo gran parte del camino como quien dice aquí al lado de Valencia, y otro tramo importante quedaba muy cercano a la ruta en proyecto para ese verano, que era ir al Pirineo en busca del Santo Grial.

En principio no me lo planteé como una ruta al uso: la idea era ir aprovechando las oportunidades que se fuesen presentando para ir recorriendo las distintas etapas. Cada etapa o capítulo no se corresponde necesariamente con uno de los tramos “formales” del camino, lo normal es que englobe dos o tres de ellos, pero las entradas del blog sí que van a estar agrupadas en el tramo correspondiente, aunque pertenezcan a distintas fechas.

Capítulo I:

Capitulo II:

  • Realizado en agosto de 2009, aprovechando el camino de vuelta de la búsqueda del Santo Grial. En esta ocasión, a lo largo de tres días, que incluyeron tramos de El Destierro (completo), Tierras de Frontera y Las Tres Taifas.
  • Ruta del Día 1
    Ruta del Día 2
    Ruta del Día 3

IMG_3481

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: